Según las estadísticas de la OMS, en la gran mayoría de los hombres, el tamaño del pene, que se encuentra en estado de erección, no supera los 9, 5 - 14 cm, sin embargo, la mayoría de ellos todavía sueña con agrandar el órgano reproductivo. Consideremos cómo aumentar un miembro de los remedios caseros con la ayuda de hierbas, magia y runas.
Los métodos populares más populares para agrandar el pene.
En primer lugar, vale la pena señalar que los remedios caseros para el agrandamiento del pene, si aumentan el órgano reproductivo, solo un poco. Sin embargo, esto suele ser suficiente para que un hombre se sienta más seguro en la cama.
Considere los métodos más populares para agrandar el pene entre los que ofrece la medicina tradicional.
autohipnosis
Según muchos, la autohipnosis conduce a la producción de hormonas y sustancias químicas destinadas al agrandamiento del pene. Este procedimiento se realiza de la siguiente manera.
Todas las noches, antes de acostarse, se lleva a cabo una sesión de meditación ligera, durante la cual el hombre se imagina a sí mismo con un enorme miembro protuberante. Y, por supuesto, cuanto más clara sea la imagen indicada, más fuerte será la respuesta del organismo a ella. Medita durante 5-10 minutos al día.
Fito-impacto
Los remedios caseros para el agrandamiento del pene incluyen hierbas medicinales. De ahí que el uso de decocciones e infusiones de algunas plantas pueda ayudar a aumentar el tamaño del pene. Para este propósito, puede usar las siguientes hierbas.
- Ginkgo biloba. Una planta muy utilizada en el tratamiento de un gran número de enfermedades. En una situación con un aumento en el pene, normaliza la circulación sanguínea del pene, aumenta la resistencia y mejora la sensibilidad. Además, para aumentar el tamaño del pene, por regla general, se utilizan las hojas de la planta. Esto se explica por el hecho de que contienen la mayor cantidad de enzimas y oligoelementos útiles y, por lo tanto, a partir de ellos se producen varios aditivos y extractos biológicamente activos.
- Ginseng. Una planta muy utilizada por los chinos para fortalecer la inmunidad, combatir la insuficiencia sexual y la disfunción sexual. La herramienta tiene un efecto positivo en la energía humana, excita y mejora el rendimiento sexual. Además, el ginseng aumenta el flujo de sangre a los genitales, lo que le permite agrandar mucho su pene.
Para agrandar el pene, por regla general, se utilizan las siguientes recetas:
- Infusión de raíz de ginseng picada. Para preparar la infusión se vierten 20 gramos de raíz de planta triturada con 200 mililitros de alcohol al 70% y se infunde durante una semana. El producto terminado se toma de 20 a 30 gotas dos veces al día durante media hora antes de las comidas.
- Infusión de raíz de ginseng entera. Para preparar la infusión, se vierte la raíz de la planta con 4 litros de vodka y se deja en infusión durante 12 horas. El producto terminado se usa 50 mililitros tres veces al día.
- Infusión de miel. Para preparar la infusión, mezclar media cucharada de miel con 350 gramos de raíz triturada y dejar en infusión durante una semana y media. El producto terminado se usa tres veces al día, una cucharadita media hora antes de las comidas.
La intolerancia individual a los componentes utilizados para preparar los fondos anteriores es una contraindicación para su uso.
magia
Paradójicamente, varios rituales también conducen al alargamiento del pene y son muy utilizados en la medicina tradicional. Considere la forma más tradicional de la forma antigua, es decir, una conspiración de perejil.
En este caso, la vela verde se frota con aceite de oliva, se enciende y se carga sobre ella con un par de ramitas de perejil fresco.
El perejil cargado se pica y se coloca en un recipiente con agua bendita. Después de eso, debe tomar una maceta preparada previamente con perejil, untar las hojas de la planta con esperma, pedir deseos en voz alta sobre el tamaño del pene y agradecer a los espíritus.
Posteriormente, la planta se riega con una infusión de perejil con agua bendita. Además, cualquier persona que necesite agrandar su pene debe cuidarlo. Una vez logrado el efecto deseado, deberás agradecer a los espíritus y llevar la planta a la encrucijada.
Según algunas reseñas, este ritual mágico da excelentes resultados. Además de las conspiraciones, se puede usar una runa para aumentar el pene.
Ungüentos y cremas
Los ungüentos y las cremas pueden ayudar a agrandar el pene. Considere la receta más utilizada.
Crema (ungüento) de sanguijuelas secas para agrandar el pene. Para ganar más un miembro, debe preparar el siguiente remedio. Tome 100 g de sanguijuelas secas, tritúrelas hasta obtener un polvo muy fino, vierta 200 g de grasa de cordero derretida y mezcle bien. La crema casera para agrandar el pene debe frotarse en la piel por la noche antes de acostarse.
Existen otros métodos populares para agrandar el pene. Sin embargo, hemos analizado no solo lo más interesante, sino también lo que le permite aumentar el cuerpo. En otros casos, un aumento en un miembro de la forma popular, por regla general, no trae resultados.